The Return || Casting Mikaelson

2 participantes

Ir abajo

The Return || Casting Mikaelson Empty The Return || Casting Mikaelson

Mensaje por Elijah Mikaelson Miér Feb 04, 2015 3:46 pm

"La noche Caía idealmente. Suave, silenciosa y con un toque de misterio que ninguno mortal podría descifrar a simple vista. Desde mi uso de razón en esta nueva vida, la tranquilidad y el silencio eran símbolos opuesto a la paz. Me veía a mí mismo en el balcón de nuestra casa ubicada en New Orleans, la cuidad que tanto habíamos luchado por mantener a salvo de invasores no solo sobrenaturales a nivel de magia sino también de razas. Desde que nos habíamos establecidos, habíamos logrado mantener un orden pulcro y una felicidad a nuestro nivel aunque en realidad todo se limitaba a la felicidad de mi hermano Nicklaus; para mí eso era más que suficiente en mi reivindicación, Rebekah por otro lado en su mundo de perfección intentaba ser feliz con Macellus después de la aprobación que Klaus les había dado permitiéndoles una unión formal y decente. Caminando más allá de esas paredes salí de aquella habitación de pinturas donde nos reservábamos lo mejor del hogar y los negocios.

Yendo en bajada observaba las cosas más organizadas de lo común y un sonido placentero a risas familiares, mis sentidos decían que todo estaba bien y que irían aún mejor si se lograba mantener la receta clave de nuestro éxitos; de momento no me preocupe por estar seguro de lo que era y como se preservaría en aquel momento porque esos sonidos me hipnotizaban llevándome a la sala principal de donde una pequeña niña con cabellos castaños y rulos revoloteaba junto a otro niño que era humano por su sola esencia a diferencia de la pequeña, en mi interior sabía que era Hope, tenía un manual que ubicaba la mayoría de las cosas y personas en su tiempo aunque no sabía específicamente como habían terminado en ser la cosa actual que eran.

Dejé a los niños pasar por mi lado en carreras de juego entrando en la habitación, lo primero que mire era a mi hermana Rebekah tomando la mano de su amado Marcellus, a su lado estaba mi otro hermano temeroso Niklaus platicando alegremente con su nuevo amor "psicópata" Camille, más allá esperaba ver al ser que nublaba mi vista de encantos, sola o haciendo otras labores pero en caso contrario mire a Hayley besando a su nuevo esposo Jackson; estaba consciente de la noticia pero así como sabia de muchas cosas sentía muy dentro de mi ser y esencia que esto no era real, más allá de ser una pesadilla, era una tortura que yo había permitido ocurriera. Desviando suavemente la atención a alguien que entraba a la habitación que ocupabamos, no era precisamente algo que yo procesara con facilidad y algo meramente imposible en aquel instante; Esther llegando de la mano con Mikael. Ante el temor por la familia el momento se congelo, sintiendo mi cuerpo ponerse rígido al igual que los pensamientos y todo el entorno. Batallaba por librarme de ello pero las cosas se fueron tiñendo de rojo hasta llegar al tono más oscuro y cegarme totalmente"


Lo siguiente fue despertar en mi habitación exaltado alerta por recordarla pesadilla. Corrí a través de los corredores buscando algo similar a lo visto anteriormente pero estaba la casa vacía totalmente por lo que podía observar -Esther- murmure resoplando bajando el nivel de adrenalina calmando los pensamiento, entendiendo brevemente el mensaje que mi madre me intentaba transmitir.
Elijah Mikaelson
Elijah Mikaelson

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/02/2015
Localización : Afuera De Mystic Falls

Volver arriba Ir abajo

The Return || Casting Mikaelson Empty Re: The Return || Casting Mikaelson

Mensaje por Damon Salvatore Jue Feb 05, 2015 3:36 am


Casting Aceptado!

Personaje otorgado puedes proceder con la ficha y registros, bienvenida.


Damon Salvatore
Damon Salvatore
Staff

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/10/2014

Hoja de personaje
Ataque:
The Return || Casting Mikaelson Left_bar_bleue20/20The Return || Casting Mikaelson Empty_bar_bleue  (20/20)
Defensa:
The Return || Casting Mikaelson Left_bar_bleue25/25The Return || Casting Mikaelson Empty_bar_bleue  (25/25)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.