Personajes Híbridos

Ir abajo

Personajes Híbridos  Empty Personajes Híbridos

Mensaje por Unpleasantville Sáb Nov 22, 2014 5:03 am


Nicklaus Mikaelson
ESTADO: Libre
Joseph Morgan
We were innocent once.

  • edad: 26 Años / Reales Desconocidos

  • nacionalidad: Estadounidense

  • grupo: Híbrido Original

  • descripción breve:

  • » Nació en Mystic Falls, es el medio hermano de Elijah, Rebekah, Kol y Finn y también hermano mayor de Henrik. Su madre, Esther, era una bruja y su padre Mikael, un hombre luchador y con demasiado orgullo.
    Niklaus " Klaus " Mikaelson ( también llamado Nik ) es el híbrido original y uno de los más poderosos seres sobrenaturales en el mundo. Él es un antagonista, y el protagonista según como lo veas. Él es hijo de Ansel y Esther,  él es el hijastro de Mikael , con la que tuvo una muy mala relación antes de que más tarde lo mató. Poco se sabe sobre el lado de hombre lobo de su familia debido a Mikael sacrificio a su padre biológico. En Reinante Dolor en Nueva Orleans , se reveló que uno de los medio hermanos paternos Klaus sobrevivieron el ataque de Mikael , y siguieron el linaje de su familia a los tiempos modernos ; esto es confirmado por el propio Klaus. Él es también el padre de Hope,la cual también es una híbrida, ha hecho todo por cuidar de ella, ahora ha regresado a Mystic Falls para proteger aun mas a su pequeña hija de todo peligro.

    CÓDIGO HECHO POR BULLETPROOF PARA SOURCE CODE



    Freya Mikaelson
    ESTADO: RESERVADA
    Melanie Laurent
    Tonight I'm going to let the whole world in and get a good look at me. Who's the baddest witch in town?

  • edad: 34 Años / Reales Desconocidos

  • nacionalidad: Estadounidense

  • grupo: Original - Híbrida

  • descripción breve:

  • »Freya Mikaelson es una híbrida original entre vampiro y bruja, nacida de Esther y Mikael durante el siglo 10; hermana mayor de Finn, Elijah, Kol y Rebekah,  medio hermana materno de Niklaus, y la tía de Hope, hija de Klaus con Hayley Marshall.

    Freya es la primera hija de los Mikaelson, vivió con sus padres hasta los 5 años hasta que su tía Dahlia vino por ella, su madre fingió su muerte cuando su padre había ido de cacería, para no mostrar un cuerpo dijo que había sido por la plaga asi que su cuerpo fue quemado, su tía la crió como una bruja que resulto ser mas poderosa que ella pero Dahlia la tenia limitada con magia para que todo su poder no salia a la luz, cuando cumplió 34 años se entero de lo que les había sucedido a sus hermanos, ella quería esa inmortalidad, busco un hechizo para hacer lo mismo con ella pero no tenia la sangre de la doble Petrova, hizo un sacrificio de sangre con su tía matándola pero lo que no sabia fue que su magia era tan fuerte que no desapareció al convertirse en vampiro, siendo la primera y única híbrida de bruja y vampiro. Paso su vida viajando por el mundo y educando a las brujas mas jóvenes en la magia oscura, es una mujer fuerte de armas tomar, su personalidad es una mezcla perfecta entre Klaus y su padre, asi que es una bomba de tiempo, jamas se puede dejar callada cuando se entero del colapso de las dimensiones oscuras supo que Dahlia estaría de regreso por su pequeña sobrina, se comunico con Nicklaus para proteger a su familia de la peor pesadilla que estos se pueden imaginar.

    CÓDIGO HECHO POR BULLETPROOF PARA SOURCE CODE



    Hayley Marshall
    ESTADO: OCUPADA
    Phoebe Tonkin
    Look, the girl you were waiting on was Andrea Labonair. Mythic. Revolutionary.

  • edad: 21 Años

  • nacionalidad: Estadounidense

  • grupo: Híbrida

  • descripción breve:

  • »Hayley Marshall (nacida como Andrea Labonair) fue conocida como un hombre lobo que se describió como "precioso, pero duro como una roca y también muy protectora". Hayley es la madre del primer híbrido nacido de forma natural, Hope Mikaelson, la hija que tuvo con el híbrido original, Niklaus Mikaelson.

    Ella nació como Andréa Labonair en Nueva Orleans en una de las dos familias gobernantes de la Media Luna Clan Lobo, pero su madre y su padre murieron y Marcel Gerard fue capaz de sacarla de la ciudad después de la muerte de sus padres. Ella fue adoptada por una familia humana, sino que le dio una patada a cabo después de su primer asesinato y la transformación de una luna llena. Ella luego viajó en el país y conoce y comenzó a trabajar con Atticus Shane quien le prometió una reunión con sus difuntos padres. Luego conoció y ayudó a Tyler Lockwood romper su vínculo con Niklaus Mikaelson. Sin embargo, él mantuvo su verdadera identidad en secreto de ella. Más tarde llegó en Mystic Falls en busca de él y comenzó a ayudar a Tyler a romper los lazos de todos de algunos de otros híbridos de Klaus con el fin de sacrificarlos. Después de esta revelación, ella huyó de la ciudad y comenzó a trabajar con Katherine Pierce. Sin embargo, Katherine envió Voluntad para matar Hayley cuando ella había dejado de encontrar su utilidad. Klaus la salvó y se convirtieron en aliados, durmiendo juntos en un capricho de ebriedad. Él estaba interesado en aprender que tenía una marca de nacimiento que también pertenecía a un linaje particular de hombres lobo que había conocido antes. Esto la lleva a salir de Nueva Orleans para encontrar sus orígenes pero ella cumple con Jane-Anne y Sophie Deveraux que detectaron su embarazo de la hija de Klaus y que asistió a utilizarla para obtener la ayuda de los Mikaelsons contra Marcel y para completar la cosecha y traer de vuelta su hija y sobrina; Monique. Esto la llevó a un conflicto que involucra a la comunidad sobrenatural y ella incluso se convirtió en un miembro de la facción como un representante del clan de la Media Luna.

    CÓDIGO HECHO POR BULLETPROOF PARA SOURCE CODE

    Unpleasantville

    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 17/12/2013

    Hoja de personaje
    Ataque:
    Personajes Híbridos  Left_bar_bleue100/100Personajes Híbridos  Empty_bar_bleue  (100/100)
    Defensa:
    Personajes Híbridos  Left_bar_bleue100/100Personajes Híbridos  Empty_bar_bleue  (100/100)

    https://unpleasantville.forospanish.com

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.