Personajes Originales

Ir abajo

Personajes Originales Empty Personajes Originales

Mensaje por Unpleasantville Sáb Nov 15, 2014 3:17 pm


Elijah Mikaelson
ESTADO: LIBRE
Daniel Gillies
Family is power, Niklaus. Love, loyalty. That's power!

  • edad: 29 Años / Reales Desconocidos

  • nacionalidad: Estadounidense

  • grupo: Vampiro Original

  • descripción breve:

  • » Nació en Mystic Falls. Es el hermano de Niklaus, Rebekah, Kol, Finn y el fallecido Henrik. Su madre, Esther, era una bruja y su padre Mikael, un hombre luchador y con demasiado orgullo.
    » Muy unido a Niklaus cuando eran humanos, pero más tarde se dio cuenta que no compartían las mismas ideas morales. A eso se le suma el triángulo amoroso entre ellos y la Petrova, Tatia, quien murió a manos de Esther para completar el hechizo que convirtió a sus hijos en vampiros y el ritual para maldecir a Klaus, impidiendo que se transformara en híbrido.
    » Después de que su hermano Henrik fuese asesinado, su familia fuese convertida en vampiros y su madre muriese asesinada decidió huir junto a sus hermanos, los que hicieron una promesa de no separarse nunca.
    » Estuvo muchos años recorriendo el mundo con sus hermanos, hasta que por alguna razón Klaus le clavo una daga por la espalda a Finn, logrando que Kol se distanciara del resto de sus hermanos.
    » Se mantuvo fiel a Klaus y a su causa hasta llegado el siglo XVI, cuando conoció a la réplica de Tatia, Katerina, de la cual terminó por enamorarse. Cuando ella logró escapar de su hermano, ambos tomaron rumbos diferentes. Rompiendo su vínculo.
    » Se reencontraron quinientos años después, y tras perdonarle la vida con la promesa de llevarlo con su familia, Klaus lo traicionó clavándole una estaca.
    » Actualmente vive en Mystic Falls junto a sus hermanos intentando convivir en armonía en la enorme mansión que Klaus construyó, pero Elijah sigue preguntándose si en verdad quiere estar a su lado, o seguir su propio camino y hacer lo que cree que es correcto.
    » Muestra más compasión y empatía hacia los seres humanos que cualquiera de sus hermanos, bastante en cuenta la vida humana. Él vive por su código ético, sus valores y moralidad y se considera noble y un hombre de palabra. También puede ser bastante astuto y manipulador con el fin de salirse con la suya.

    CÓDIGO HECHO POR BULLETPROOF PARA SOURCE CODE




    Kol Mikaelson
    ESTADO: LIBRE
    Nathaniel Buzolic
    i've met a lot of people and you don't particularly stand out

  • edad: 20 Años / Reales Desconocidos

  • nacionalidad: Estadounidense

  • grupo: Vampiro Original

  • descripción breve:

  • »Kol Mikaelson es un vampiro original, nacido de Esther y Mikael durante el siglo 10. Es el hermano menor de Freya, Finn y Elijah. Siendo así el hermano mayor de Rebekah y Henrik. Es el medio hermano más joven de Niklaus y el tío de Hope, hija de Klaus con Hayley Marshall.

    Kol es despertado por Elijah después de ser neutralizado por más de un siglo. Se frustra los planes de descubrir que su original línea de sangre es descendiente de Damon. Él es visto de nuevo más tarde cuando secuestra el profesor Shane para Rebekah con el fin de averiguar donde esta la cura es pero pronto descubren que la cura también está enterrada con Silas ,el ser inmortal más peligroso . Temiendo el infierno en la tierra que Silas desatará , Kol trata de detener a cualquier persona de despertar Silas para que ellos tomen posesión de la cura . Más tarde lo detuvo Jeremy , quien lo mata con su propia estaca de roble blanco , completando Marca del cazador de Jeremy, como él muere con todas sus líneas de sangre descendientes . Llegó temporalmente de nuevo a la tierra de los vivos cuando Bonnie bajó el velo para del otro lado. En busca de venganza , él persigue a Elena cuando ella asistió en su muerte, pero es enviado de vuelta al otro lado cuando Bonnie pone el velo de reserva. Su fantasma más tarde fue visto en el Otro Lado , apareciendo a Matt después de que él murió de forma temporal. Él le dice a Matt el Otro Lado está siendo destruido después que Markos se liberó . Después de Vicki es lanzada al olvido , Kol pide a Matt a encontrar una manera de detener la destrucción Otros Lados , por temor a lo que sucedió a Vicki va a pasar con él y todos los otros fantasmas. Resulta que no fue absorbido en el olvido como Vicki , debe de haber pasado por el otro lado , junto con su madre y su hermano antes de la destrucción del otro lado .

    CÓDIGO HECHO POR BULLETPROOF PARA SOURCE CODE



    Rebekah Mikaelson
    ESTADO: LIBRE
    Claire Holt
    I want what I've always wanted. A family, someone to love me...and I want to live.

  • edad: 18 Años / Reales Desconocidos

  • nacionalidad: Estadounidense

  • grupo: Vampiro Original

  • descripción breve:

  • »Rebekah Mikaelson es un vampiro original, nacido de Esther y Mikael durante el siglo 10 ; hermano menor de Freya , Finn y Elijah  y la más joven medio hermana materno de Niklaus y el tía de Hope , hija de Klaus con Hayley Marshall .

    Rebeca Mikaelson es la única mujer del vampiro original. Ella es la segunda hija de Mikael y Esther , y tiene un medio hermana de Niklaus, una hermana mayor , Freya , y cuatro hermanos mayores ; Finn , Elijah , Kol y Henrik . Sin embargo , Freya y Henrik son ambos fallecidos o eso pensaba ella, y Finn y Kol estan detras de sus hermanos lo cual siempre sera para ella un gran problema, ya que su sueño es ver  a su familia unida. Ella es también el guardián de su sobrina Hope, aunque ahora que ha regresado a Mystic Fallsse ha dedicado a aconsejar a Matt Donovan en el cuidado de su pequeño angel.

    Las acciones de su carácter y la personalidad son en su mayoría influenciados por su relación de amor- y -odio con su medio hermano , así como su deseo de vivir una vida normal , es decir, en sus propias palabras , una con un "hogar , una familia , y alguien que la amaba " . También ha sido el interés amoroso de muchos de los personajes masculinos en diferentes momentos en el universo de las dos series . Sin embargo , su relación más importante sin duda es el que ella tuvo con Marcel Gerard.

    CÓDIGO HECHO POR BULLETPROOF PARA SOURCE CODE



    Finn Mikaelson
    ESTADO: LIBRE
    Tom Hiddleston
    She raised me because I was treated unfairly!

  • edad: 32 Años / Reales Desconocidos

  • nacionalidad: Estadounidense

  • grupo: Original - Brujo

  • descripción breve:

  • »Finn Mikaelson era un vampiro original, nacido de Esther y Mikael durante el siglo 10; hermano menor de Freya y es el hermano mayor de Elijah,  medio hermana materno de Niklaus, hermano de Kol y Rebekah y el tío de Hope, hija de Klaus con Hayley Marshall.

    Finn Mikaelson es el mayor de los hijos de Esther y Mikael, siempre ha obedecido a su madre ciegamente, paso su inmortalidad mayormente encerrado en un ataúd, cuando sus hermanos finalmente lo liberan fue asesinado por Matt Donovan y Elena Gilbert los cuales lo mataron con intención de destruir a Klaus, su único amor a sigo Sage una vampiresa rebelde. Antes del colapso del otro lado su madre lo regreso a la vida en el cuerpo de otro, pero aquel morada solo fue temporal ya que sus hermanos se encargaron de matarlo, ahora habita en un cuerpo un poco mayor pero mas poderoso ya que es un brujo del aquelarre Géminis, trabaja junto a su madre para detener a Dahlia.

    CÓDIGO HECHO POR BULLETPROOF PARA SOURCE CODE

    Unpleasantville

    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 17/12/2013

    Hoja de personaje
    Ataque:
    Personajes Originales Left_bar_bleue100/100Personajes Originales Empty_bar_bleue  (100/100)
    Defensa:
    Personajes Originales Left_bar_bleue100/100Personajes Originales Empty_bar_bleue  (100/100)

    https://unpleasantville.forospanish.com

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.