Running Out Of Red || Olivia

2 participantes

Ir abajo

Running Out Of Red || Olivia Empty Running Out Of Red || Olivia

Mensaje por Khaled Grayson Vie Nov 28, 2014 12:18 pm

Era uno de esos dias que todo parecia aburrido, no tenia ganas de nada, ni de atender a mis hermanos en lo mas minimo asi que espere paciente arriba, en el tejado mientras el sol se metia, el color que podia aprecier era sumamente delicioso, aun siendo un ser sobrenatural casi inmortal estaba extaciado con lo que mis ojos veian, diria que son los pequeños detalles lo que me dan algo de alegria, pero como todo lo bueno, dura realmente poco. - Oh, what the hell -

dije completamente a solas en el tejado justo en el momento en que el sol se oculto en el horizonte, me levante y me sacudi un poco el pantalon de la parte trasera, mis pies descalzos me indicaban que iba en picada del tejado hasta que cai sin ver donde caeria, tenia confianza y aunque seguia siendo fragil como un humano, mis habilidades siempre estaban pendientes de mi asi que el mismo aire me amortiguo. No estaba seguro si se trataba del aire o de las sombras que ya me eran tan familiares.

Asi que me dispuse a caminar sin idea de a donde llegar, solo iria por ahi a ver donde es que mi instinto de la noche me llevaba. Sentir la tierra en mis pies me gustaba, me sorprendia que Roderick, siendo el brujo encargado de la magia elemental no estuviera tan conectado como yo con la naturaleza o bueno, eso intentaba, la naturaleza no me aceptaba por mi verdadera forma de ser, oscura y perversa. Pasaron las horas y yo aun seguia caminando por ahi sin nada emocionante que seguir, comenzaba a pensar que deberia hacer algo sobre eso y estaba hablando de una guerra con alguien, se me daba tan bien la ansiedad y salir victorioso de los lugares las oscuros.

Pronto un sonido capto mi atencion, mire a mi alrededor esperando a que algo pasara pero nada y parecia que el sonido se movia, como si algo emocionante estaba a punto de ocurrir pero no seria parte de ello si seguia parado ahi. Corri rapidamente a ese lugar, aquel que mi instinto me decia que fuera, no fue nada dificil llegar a un claro donde se podia respirar la paz y quietud que la muerte podia brindar antes de arrebatarle la vida a alguien, lo conocia bien. Me adentre al claro sabiendo que eso podria ponerme en desventaja. Estaba seguro que se trataba de mas de un individuo. - Muy bien, salgan ya, la noche aun es joven pero no por eso significa que me gusta esperar - dije en un tono burlon.

Khaled Grayson

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Running Out Of Red || Olivia Empty Re: Running Out Of Red || Olivia

Mensaje por Olivia González Vie Nov 28, 2014 6:34 pm

La noche era una maravilla, puede que incluso me gustase mas que el propio día aunque eso fuese en contra de mi naturaleza humana. Los humanos nos sentíamos mas seguros en la luz y yo en cambio era una de las excepciones; me sentía de maravilla entre las sombras. Puede que por mi costumbre a cazar vampiros a estas horas o por algún trauma infantil, pero era de ese modo y por ello no me importaba, a diferencia de muchas chicas de mi edad, a meterme entre los arboles e integrarme con la misma oscuridad que tanto temían. Y tenían razones para ello si no eran conscientes de lo que se ocultaba, de los seres sobrenaturales que se agazapaban a la espera de saltar a la garganta.

Agarro las solapas de la chaqueta de cuero, subiendolo hasta la altura de mi boca de donde sale un espeso baho. El silencio invade toda la periferia y por un momento me siento algo decepcionada, hoy es uno de esos días en el que me apetece meterme en líos y al parecer no encuentro ninguno. Así que me dedico a seguir caminando, restandole importancia al hecho de que podría perderme en cualquier momento, pues es un sitio relativamente nuevo. Y cuando estoy a punto de apartar un arbusto, siento unas presencias bien conocidas que me hacen sonreír. Al echar un vistazo, llevándome las manos heladas a la boca para calentarlas un poco, veo a un grupo de sombras cercando a otra sombra. ¿Humano? No lo se, pero lo importante son las figuras que ya tengo detectadas como vampiros.

Bajo mis manos y entro en el claro, haciendo que mas de uno se gire. Puede que por el sonido o por mi propio olor, pero yo no borro la sonrisa de mi rostro a la vez que me acerco al pequeño grupo. -Buenas noches, caballeros- saludo una vez estoy mas cerca -Creo que me he perdido y...- no puedo ni terminar la frase cuando uno de ellos trata de acercarse a mi haciendo uso de su velocidad, pero yo no lo permito. Pego un puñetazo a su pecho, provocando que con la fuerza del impacto la estaca que tengo agarrada a la muñeca se clave en su corazón. Siento su sangre caliente manchas mis nudillos y puedo ver, gracias a la tenue luz lunar, como su rostro se vuelve de un tono mas pálido, cierra los ojos y cae al suelo a la vez que saco la estaca de la herida. La miro, llena de sangre y vuelvo a sonreír mirando al resto de vampiros, que parecen algo incrédulos -Me gusta que, al menos, me dejen terminar lo que voy a decir. ¿Siguiente?- cuestiono y después miro al chico que en un principio estaba siendo cercado.
Olivia González
Olivia González

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.