Un día en como cualquiera ¿creo? (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Un día en como cualquiera ¿creo? (Libre) Empty Un día en como cualquiera ¿creo? (Libre)

Mensaje por Jayne Harrigan Miér Nov 26, 2014 1:24 am

Yo estaba muy aburrida en mi casa, mi tutor es demasiado sobreprotector conmigo, yo ya soy mayor de edad, yo salí a comer, tengo mucha hambre, he vivido toda mi vida aquí y no he tenido ningún amigo o amiga, me siento muy sola, y no tengo con nadie con que hablar, solo mi tutor, pero necesito amigas, amigos o un novio, algo, yo entré al Mystic Grill, un buen lugar para conocer personas o verlas charlar, hoy el lugar estaba lleno, repleto de personas, habían pocas mesas, me senté en una un poco grande, ya que no habían de una silla o dos sillas, me quedé mirando todo con cierta curiosidad, nadie me ha notado, todavía, me acomodé mis gafas, sin ellos no veo nada, espero que nadie se burle de mi

un mesero me trajo el menú, yo lo tomé con delicadeza y suavidad, yo miraba todo, y se veía muy delicioso, nadie se me acerca por mi tutor, ¿porque él hará todo esto?, ¿con que fin?, yo suspiré de aburrimiento y cansancio al mismo tiempo, espero conocer a alguien genial y que no me conozca, o que no le tenga miedo a mi tutor, me siento muy mal estando en esta situación, uy
Jayne Harrigan
Jayne Harrigan

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 25/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Un día en como cualquiera ¿creo? (Libre) Empty Re: Un día en como cualquiera ¿creo? (Libre)

Mensaje por Sigrid Alexi Wolfkang Miér Nov 26, 2014 8:53 am

*Sigrid entro por la puerta del lugar, habia conseguido comprar una casa en el bosque, un poco aislada de todo el ruido del pueblo, no le gustaba llamar mucho la atencion y entre mas lejos estubiera del pueblo su lugar donde recidiria y trabajaria, que mejor, se habia recien instalado apenas un dia o dos tal vez, y venia llegando de comprar una vicicleta y de inscribirse a la escuela preparatoria de Mysctic Falls. Hablaba por telefono en Ruso, con alguien
que desde el otro lado se escuchaba enojado, y ella sin expresion alguna solo decia*
-Da.....Da.....Da....Todo esta en orden.....Da....

*Colgo el telefono, estaciono la nueva vicicleta y entro al establecimiento llamado Mystic Grill para pedir algo de cenar y despues irese a seguir instalandose, cuando sono el telefono*

-Da....Si le pasare la informacion cuando sepa la direccion exacta para instalacion de los tanques de oxigeno y gas....si ya tengo todo los sopletes listos....agradecerria su ayuda...si le marcare ya que me haya terminado de mudar....

Vestido lolita:

*Traia puesto un vestido corto de color gris, y con detalles en negro, crinolina, mangas cortas a pesar de ser finales de invierno, unas calcetas largas de rayas blancas con negro y una trenza larga por un lado con un moño negro al final, finos guantes de encaje negro sin los dedos, una lonchera metalica como bolso de mano en forma de corazon en color azul pastel con encaje negro, botas militares negras,y un dije que de lejos no se alcanzaba a ver que era pero era de color negro. Con estos colores tan contrastantes con su tono de piel tan blanco, mas blanco que el de cualquier criatura sobrenatural, y ese color de ojos purpura claros, el cabello blanco resaltaban mas la extraña belleza de la chica y si a eso le unes el acento ruso lo hacia mas extraño aun, era ovio que era menor de edad.*

*Cruzo todo el lugar para ir a sentarse en la barra, se le hacerco un mesero y sonrio levemente*


-Un Vodka por favorr y unas papas a la francesa....
Sigrid Alexi Wolfkang
Sigrid Alexi Wolfkang

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 23/11/2014
Edad : 23
Localización : .........Que te importa.......-.-

Hoja de personaje
Ataque:
Un día en como cualquiera ¿creo? (Libre) Left_bar_bleue20/20Un día en como cualquiera ¿creo? (Libre) Empty_bar_bleue  (20/20)
Defensa:
Un día en como cualquiera ¿creo? (Libre) Left_bar_bleue25/25Un día en como cualquiera ¿creo? (Libre) Empty_bar_bleue  (25/25)

Volver arriba Ir abajo

Un día en como cualquiera ¿creo? (Libre) Empty Re: Un día en como cualquiera ¿creo? (Libre)

Mensaje por Jayne Harrigan Miér Nov 26, 2014 12:11 pm

Yo estaba tranquila, ya se que voy a pedir para comer, una hamburguesa, papas fritas, y una cerveza, tengo deseos de beber algo que no sea refresco, jugo o agua, ya tengo 19 años, vi a una chica muy extraña, debe ser extranjera, pero no se de donde, el mesero vino a mi mesa, yo lo miré con cierto nervio

-Quiero una hamburguesa, papas fritas y una cerveza, por favor- Yo decía amablemente y nerviosamente, el mesero sonríe y asiente con la cabeza, y se fue, yo suspiré de aburrimiento, saqué mi libreta y escribí para ir adelantando con la historia que estaba comenzando

Yo me quede mirando a todo mundo, llevo toda mi vida en este pueblo, al que llamo mi hogar, me quede un poco tranquila, el mesero vino con lo que pedí
Jayne Harrigan
Jayne Harrigan

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 25/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Un día en como cualquiera ¿creo? (Libre) Empty Re: Un día en como cualquiera ¿creo? (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.