Davina Claire - Bio

2 participantes

Ir abajo

Davina Claire - Bio Empty Davina Claire - Bio

Mensaje por Davina Claire Mar Abr 21, 2015 2:49 pm


Nombre del PJ

"He tenido un montón. Tuve a Monique, y tuve a Tim y tuve a alguien que lucho por mi desde el momento en que me conocio"

Nombre completo: Davina Claire
Edad: 16 años
Nacionalidad: Estadounidense
Orientación sexual: Heterosexual
Raza: Bruja
PB: Danielle Campbel



Descripción psicológica

Nunca podrás llegar a saber realmente como es, por qué para definirla hay que estudiarla desde dos puntos distintos y a la misma vez importantes en su vida.

Existen dos chicas diferentes dentro de ella, la chica que era antes del ritual de la cosecha y la bruja poderosa que se volvió tras aquel día.
Antes de la cosecha cualquiera que conociera a Davina la definiría como una chica dulce. Muy unida a su madre al haberla criado ella sola, siempre estaba dispuesta a ayudar a los demás cuando era necesario, por lo que tenía bastante facilidad para hacer amigos. Tenía un complejo de la lealtad muy arraigado, el cual todavía conserva. La familia para ella es una de las cosas más importantes y sus amigos como no, son para ella tan importantes como la familia. Bastante enamoradiza aunque, ¿Quién no a su edad? Por esa época creía en los finales felices y el poder de hacer cosas buenas que te serian recompensadas. Esa convicción la ha ido perdiendo a medida que la vida la ha continuado dando golpes. Sin embargo uno de los factores que más la definían por aquel tiempo era su fe ciega y su sentido de la responsabilidad en cuanto a lo que su deber supone para todas las brujas de su aquelarre.

Sin embargo, el día de la cosecha aquella chica que se salvo de ver cortada su garganta murió en otros sentidos. La confianza rota, el engaño de parte de la gente que se suponía que la quería y sobre todo la muerte de su madre aquel día hicieron que Davina creciera de golpe convirtiéndose en una chica para la cual la confianza es algo que deben ganarse. Obligada a estar encerrada en un ático solo casi todo el tiempo se refugia en su música, sus pinturas y sobre todo los recuerdos de sus viejos amigos. Bueno, en eso y en su sed de venganza. La niña dulce quedo enterrada una vez que la traicionaron y ahora su único deseo es hacer pagar a la gente que le hizo eso, motivo por el cual Marcel es alguien tan importante en su vida. Le sigue ciegamente ya que siente que es la única persona en la cual puede confiar actualmente, por lo cual no duda en ayudarle con sus poderes siempre que él lo cree necesario.


Gustos:Dibujar
Hacer magia
Proteger a los que quiero
Escuchar musica

Disgustos: Las mentiras
La Hipocrecia
Perder a los que mas amor
Niklaus & Finn Mikaelson

Manías: Morderme el labio cuando estoy nerviosa
Fobias y Debilidades: Las serpientes
Kaleb (Kol Mikaelson)



Antecedentes Históricos

La historia de Davina, debemos de admitir, que no es demasiado diferente a la de cualquier otra persona. Todo empezó, cuando Helen, una chica de Nueva Orleans viaja a un pequeño pueblo llamado, Charlottesville, Virginia en un intento de cambiar su rutina, allí conoce a un chico guapo, tras un apasionante romance, el chico desaparece y ella se encuentra con que está embarazada. No es la primera ni la última vez que esto le sucede a alguien, pero en este caso en particular el producto de aquel despiste, fue la llegada al mundo de un pequeño bebe de ojos verdes y una pequeña capa de cabello oscuro.

Pero los dos mejores años de su vida cambiaron totalmente, Helen decidió volver a Nueva Orleans, allí ya no había nada que le atara y echaba sin duda alguna de menos a su familia e inesperadamente una mujer de pelo rojo se le presentó en su habita. Sin duda alguna debió de hablarle de la pequeña Davina, por qué a los ojos de Helen, la pequeña nunca fue la misma.

Tras mudarse nuevamente a Nueva Orleans, la vida de Davina cambió, pues tuvo que adaptarse al nuevo ambiente, pero no fue para mal, ya que no tardó mucho en hacerlo. Hizo amigos, tuvo golpes, llantos, peleas con su madre, pero lo más importante… Aprendió que ella era especial en cuanto al resto de las niñas. Su madre y Bastianna, la mujer pelirroja que las llevo de vuelta a su hogar la prepararon para el futuro. Ella tenía un magnifico don, era una bruja y no una cualquiera, si no una de las más poderosas.

Todo fue bien, hasta que el momento para el que tanto se había preparado llegó. La cosecha se acercaba de modo que Davina junto al resto de sus amigas fueron convocadas, para ser cuatro de las elegidas que salvarían al aquelarre. La emoción de la pequeña Davina fue palpable cuando salió elegida junto a su mejor amiga. No había un honor mayor que sacrificarse por el bien de todas sus compañeras, sin embargo el día señalado todo empezó a torcerse. El consejo se había ahorrado demasiados detalles y, al ver caer a dos de sus amigas Davina comenzó a luchar intentando escapar de aquello sin demasiado resultado. Su amiga Monique cayó por ultimo mientras un escalofrió y una corriente de energía inundaban a una enloquecida Davina. Con la vista nublada por las lágrimas no consiguió atisbar demasiado, únicamente unas sombras moviéndose y unos gritos ensordecedores entre los cuales reconoció el de su madre y de pronto unos brazos la envolvieron, y una voz tranquila le susurró que todo iría bien. Entonces el caos se detuvo.

Años han pasado desde que aquello pasó, y la vida de la pequeña Davina ha cambiado bastante, pues no ha vivido su infancia como las niñas de su edad lo han hecho. Ella ha tenido que madurar a la fuerza, cuidar de sí misma, aun que si no fuera por Marcel ni si quiera lo habría intentado. Había pensado incluso en acabar con todo, no quería sufrir más, pero la venganza era lo único por lo que seguir adelante.Vive en el ático de una iglesia,Davina es capaz de sentir el poder de otra bruja cuando lo usa para practicar magia, lo cual está prohibido expresamente por Marcel. También se sabe que está enamorada de Tim, un chico de la escuela al que dejó de ver tras su desaparición y con el cual se reencuentra meses más tarde. El poder de Davina es inestable por lo que Elijah le ofrece darle los grimorios de Esther para que pueda aprender a controlarlo a cambio de una alianza, a lo cual Davina accede. Con la nueva alianza entre Klaus y Marcel, Davina es llevada a casa de Klaus, sin embargo, Hayley le revela que las brujas ancianas han muerto, por lo que su vida ya no corre peligro. Molesta porque Marcel le ocultara la verdad, Davina huye y pide la ayuda de Camille pero al descubrir que le han compelido para olvidar todo decide regresarle sus recuerdos. Poco después, se enfrenta a Klaus, Elijah y Marcel por haberla manipulado y se alía con Rebekah para infiltrarse en la casa de Klaus como espía. Davina enferma severamente como señal que el tiempo para La cosecha está terminando, por lo que Sophie le pide a Los Originales y a Marcel que le permitan terminar el proceso, con la promesa de que volverá de la muerte. Es secuestrada por Marcel para impedir que sea sacrificada, sin embargo Rebakah los convence de hacerlo, por lo que es llevada hasta el cementerio donde Sophie le corta la garganta. Tras finalizar el ritual, Sophie pide a los espíritus de los ancestros que devuelvan la vida a las cuatro tributos pero esto no ocurre. Cuando Rebekah y Marcel están por dejar la ciudad, Marcel decide asesinar a Bastiana, Genevive y Celeste para resucitarla, teniendo éxito con la primera solamente, pero después de que Elijah asesina a Celeste, Davina vuelve a la vida.


Familiares: Helen: Madre (Fallecida)
Marcel: (lo considera como su hermano)


Creado por Frozen •
Davina Claire
Davina Claire

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Davina Claire - Bio Empty Re: Davina Claire - Bio

Mensaje por Caroline Forbes Mar Abr 21, 2015 8:16 pm


Ficha Aceptada!

Gracias por seguir las normas, ahora puedes continuar con tus registros.


Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/11/2014

https://unpleasantville.forospanish.com/t49-insta-barbiemysticfal

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.