Elena Gilbert || Expediente

2 participantes

Ir abajo

Elena Gilbert || Expediente  Empty Elena Gilbert || Expediente

Mensaje por Elena Gilbert Mar Abr 14, 2015 8:53 am


Elena Gilbert

When I saw you I thought you we`re coming to say goodbye

Nombre completo: Elena Marie Gilbert
Edad: 18 eternos (20 reales)
Nacionalidad: Estadounidense
Orientación sexual: Heterosexual
Raza: Vampiro
PB: Nina Dobrev



Descripción psicológica

En general, Elena es una chica tranquila, bastante apartada del resto a pesar de su popularidad. Obviamente, todo esto se da después de la muerte de sus padres. A pesar de ello, gracias a sus mejores amigos su personalidad cambió en algunos aspectos como su alegría y energía. Es muy protectora con su familia y amigos, astuta y elegante. Sus modales cordiales se notan a simple vista; es muy fácil de tratar y mantener una conversación con su persona ya que resulta interesante. Ella tendrá la palabra justa para decirte en el momento indicado. Muy demostrativa, con sus familiares y amigos. También, es muy terca. Sus amigos afirman que nunca fue una santa por completo, sino que tenia sus momentos fiesteros y rebeldes.
Es fuerte, independiente, ingeniosa valiente e intuitiva. Impulsiva, desenfrenada e impaciente. Sus ojos te devuelven la mirada directamente, te contemplan con fijeza y sin pestañear y en ocasionas se entrecierran decididos o en desafío. Es junto lo bastante encantadora para contrarrestar su mente brillante, activa y siempre intrigante. Algo que se ha acentuado tras transformarse en vampiro, dando a conocer ciertos aspectos de la pequeña Gilbert que siendo humana pasaban desapercibidos, transformándola en una chica segura de si misma, expresiva y que cabreada es mejor no cruzarse con ella.


Gustos: Escribir, pasar tiempo con sus amigos
Disgustos: Ser tomada a la ligera, ser molestada.
Manías: Tiene la manía de hacer mohines en determinadas ocasiones
Fobias y Debilidades: Perder a sus amigos y seres queridos



Antecedentes Históricos

Elena nació el 22 de junio de 1992 en Mystic Falls , Virginia. Es hija de John Gilbert e Isobel Flemming que huye de la ciudad unos días después de dar a luz. El hermano de John, Grayson y su esposa Miranda, que desesperadamente quieren tener hijos, pero están teniendo dificultades para concebir ,  deciden adoptar a Elena. Debido a que Grayson es un doctor , él es capaz de alterar los registros de nacimiento , por lo que él y Miranda aparecen como los padres biológicos de Elena en su certificado de nacimiento. Más tarde conciben un " hermano", más joven Jeremy. Después de salir de la hoguera con sus padres , su coche cae inesperadamente por el Puente Wickery . Stefan Salvatore , que está cerca, escucha el choque y salva Elena inconsciente ante la insistencia de Grayson. Stefan es incapaz de salvar a sus padres y lleva a Elena al hospital. Después, ella rompe con Matt y ella y Jeremy comienzan a vivir con su tía, Jenna Sommers.
Poco después se producirá el primer hecho que cambia por completo la vida de Elena Gilbert: Stefan Salvatore. Ella comienza una relación con el muchacho y se mete de lleno en su mundo de sombras y luces, de seres sobrenaturales, entre ellos su hermano Damon Salvatore. Durante muchos años las cosas cambian en aquel pueblo, unos mueren, otros llegan y Elena deja de ser humana tras un accidente en el mismo puente en el que años atrás había caído con sus padres. Con la llegada de la Elena vampiro, los sentimientos (que en un principio otorgan al vínculo de sangre entre ambos) por Damon se incrementan y surgen. Pasan las dificultades que supone el hecho de que Stefan se sienta dañado y algo rencoroso por lo que está sucediendo y al final Elena termina declarándose al mayor de los Salvatore y Stefan desaparece del pueblo (siendo en realidad retenido por Silas, su doble). De nuevo los problemas llegan a Mystic Falls sacando más de un disgusto que trae la muerte de Katherine(quién había tomado la cura y por lo tanto era humana) y de Silas, Amara y la bruja original. Y llegamos al último año más trágico de nuestra pequeña protagonista, quién para librarse de un grupo de viajeros que trataban de adueñarse de Mystic Falls pierde al que sabe el amor de su vida y a su mejor amiga: Damon Salvatore y Bonnie Bennett. Todo este conjunto de sucesos le lleva a pedirle a Alaric Salzman, quién gracias al hechizo hecho por la fallecida Bonnie vuelve a estar vivo, que borre sus recuerdos y le haga olvidar que alguna vez había amado al hermano mayor de los Salvatore.

Familiares:- John Gilbert(padre biológico, fallecido)
-Isobel Flemming (madre biológica, fallecida)
-Grayson Gilbert (padre adoptivo, fallecido)
-Miranda Gilbert (madre adoptiva, fallecida)
-Jenna Sommers (tía, fallecida)


Creado por Frozen •
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Elena Gilbert || Expediente  Empty Re: Elena Gilbert || Expediente

Mensaje por Caroline Forbes Vie Abr 17, 2015 6:47 am


Ficha Aceptada!

Gracias por seguir las normas, ahora puedes continuar con tus registros.


Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/11/2014

https://unpleasantville.forospanish.com/t49-insta-barbiemysticfal

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.