Busqueda de mi hermano Ivaan

Ir abajo

Busqueda de mi hermano Ivaan Empty Busqueda de mi hermano Ivaan

Mensaje por Sigrid Alexi Wolfkang Miér Nov 26, 2014 6:44 am


Ivaan Wolfkang

FRASE

Ivaan Wolfkang:
Edad: 26 años
Nacionalidad:Rusa
Orientación sexual:Heterosexual
Raza:Demonio
PB:Josh Mario Jonh el seria exelente/ si no tambien Jason Momoa/ o Caspar Peteus/.



Descripción psicológica

Inserte aquí la personalidad {Mínimo 10 líneas}

Gustos:diriguir a la mafia rusa...y estar con Sigrid
Disgustos:No conseguir lo que quiere....que su hermana lo rechaze...tanto...
Manías:Sadismo y tatuajes.
Fobias y Debilidades:Sigrid su hermana

La dejo libre para quien valla a manejar a Ivaan pero si les dejo mas o menos esos estandares de arriba para que si guien  les recomiendo leer mi ficha primero para que su historia y personalidad mas o menos coinsidan con la que yo puse si tienen mejor imaginacion que la mia para un segundo nombre asi medio ruso adelante...quien valla a manejar a Ivaan debe entender que su hermana Sigrid es a la unica mujer que le saca su lado adorable y cariñoso, pero al extremo....y que el que ella se haya vuelto fria no lo tolera por lo que tambien saca a veces lo peor de el, no tolerara el que ella se haya ido sin su aprovacion.

"....sabes cada que te veo a los ojos, no puedo evitar el sentirme seducido... Aunque se que solo eres un estúpido reflejo de mi mente... Aunque se que me sumes en la oscuridad de ese reflejo... tienes la facilidad de sacar ese lado vulnerable de mi... hacerme tuyo... llenarme de sensaciones que me extasían... tu y tu estúpida sonrisa...." algo asi es lo que proboca Sigrid en el.....



Antecedentes Históricos

Inserte aquí la historia {Mínimo 10 líneas}

Familiares: La historia si es mas libre pero tiene que tener bastante contenido de Sigrid en la vida del chico ya que el mato a su padre por separalos a ambos, es jefe de la mafia rusa y esta obsecionado totalmente con su pequeña hermana adoptiva desde muy pequeño... Cualquier duda mandenme un MP por favor para ir haciendo la ficha en conjunto....


Creado por Frozen •
Sigrid Alexi Wolfkang
Sigrid Alexi Wolfkang

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 23/11/2014
Edad : 23
Localización : .........Que te importa.......-.-

Hoja de personaje
Ataque:
Busqueda de mi hermano Ivaan Left_bar_bleue20/20Busqueda de mi hermano Ivaan Empty_bar_bleue  (20/20)
Defensa:
Busqueda de mi hermano Ivaan Left_bar_bleue25/25Busqueda de mi hermano Ivaan Empty_bar_bleue  (25/25)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.