Lya Walker (i.D)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lya Walker (i.D)

Mensaje por Lya Walker el Mar Nov 25, 2014 11:18 am


Lya Walker

Las cosas no siempre lo parecen ser.

Nombre completo: Lya Walker
Edad:25 aparentes/ 109 reales
Nacionalidad:Estadounidense
Orientación sexual:Heterosexual
Raza:Vampiro
PB:Megan Fox



Descripción psicológica

¿Cómo describirla?...es un poco de todo y a la vez un poco de nada, tiene un carácter fuerte, decidido, sincero, enigmático, carece de compasión, enemiga férrea de quien se cruce en su camino y que venga con intención de hacerle daño.
Picara, traviesa, apasionada, sensual, siempre que puede saca su lado más apasionado, pero sin enamorarse desde que le paso algo que ya contaremos en su historia personal.
Tiene su lado protector, consentidor y amable según se mire y como sepan llevarla, es una bomba de relojería sin detonador. Aunque muy pocos han sabido llegar hasta el fondo de sus sentimientos, los tiene muy bien escondidos, no suele sacarlos a casi nadie pues no es que confié mucho en las personas. Se enamoro una vez y fue un desastre catastrófico mundial, desde ese día odio el amor y lo proveniente de él.
Fiestera empedernida, nunca falta a una fiesta, siempre que puede asiste con sus mejores galas, aunque detrás de toda la fachada de "chica dura" se esconde un corazoncito tierno y que en ocasiones teme sacarlo por el simple hecho de que le hagan daño, es responsable en sus estudios y como no en su vida personal.


Gustos:Las Cuches ,helado de Chocolate, paseos largos, leer y escribir todo lo que ve en un dia
Disgustos:Que le digan lo que tiene que hacer, que la tomen por tonta y que la metan prisa.
Manías:Rizarse el pelo, tamborilear con las uñas y acortar el nombre de las personas.
Fobias y Debilidades:Arañas, Reptiles, como debilidad la sangre



Antecedentes Históricos

Podría comenzar esta historia con: Crecí en una familia perfecta, pero me estaria engañando a mi misma, mi familia no es del todo perfecta, mi padre Alan se marcho cuando yo aun era una niña, no tuve una buena relación paterno-filial, en cambio con mi madre Victoria si, le contaba todo bueno o casi todo. Mi hermano Frederick, es mi gran confidente y mi mayor protector, aunque muy pocas veces lo proteja yo de todo mal.

Cuando fuimos mas adultos, comenzamos las clases,yendo a colegios públicos, nuestra madre no se podía permitir pagarnos una educación privada, yo se lo agradecía. Una noche salia de casa de una amiga, no quedaba lejos de la mía, y un desconocido me abordo de pronto, no sabia como, pero me mordió como un animal rabioso,me no sin antes dame a beber su sangre, me dejo inconsciente en el suelo, desperté en el hospital, pero me sentía sumamente extraña, de pronto era como si no sintiese frió ni calor, ni siquiera aliento, una voz misteriosa me hablo desde la sombra, era ese desconocido que me había atacado, me había dicho que me había transformado en un vampiro, atónita sin saber que decir, solo sentía una rabia que no sabia por donde iba a salir, solo me dijo que tenia que alimentarme de sangre para completar la transformación, y así hice, la enfermera que me atendía acabo muerta por mi culpa y así fue como me convertí en lo que soy ahora.

Con mi nueva forma de ser no podía ir a casa, así que me escape por el mundo. En uno de mis viajes conocí a un chico, James el cual consiguió algo que pensé que no conseguiría nadie, enamorarme, pero el chico ocultaba algo, era un licantropo el enemigo natural de los vampiros. Así que otra vez a la soledad, total era mi fiel compañera. Un día paseado por un bosque, alguien se me acerco diciéndome que había un lugar especial para seres como yo, era un internado, accedí a ir, total no perdía nada por estar allí, una nueva vida y una nueva oportunidad se me presentaba en este lugar o eso esperaba yo, quería olvidar todo para empezar de cero.

Me escape de ese lugar ya que no tenía ganas de seguir allí, pues no me sentía llena en ese lugar, tampoco tenía a nadie que me atase allí, pues otra vez vagando por el mundo, como no, siempre de allá para acá sin saber donde estar. Hasta que decidí ir por mi misma Mystic Falls, un lugar donde había gente con la que poder decir, eran como yo. Encontré trabajo como camarera en el restaurante de pueblo y también puedo salir al sol gracias a un anillo de día que me regalo Acheron un chico que conocí en el internado donde estudie, quizás el único que me ataba allí pero el también se había marchado. Esperaba encontrarlo pronto para poder darle las gracias y como no decirle lo siento hacia el, pues yo sentía algo mas que una simple amistad. Actualmente mi dirección es Mystic Falls donde sinceramente espero poder decir...Es mi hogar.

Familiares:Alan Walker-Padre-45 años-se marcho cuando Lya era una niña, no tuvo relación alguna con él.

Victoria Donovan de Walker-Madre-44 años-su mejor consejera y amiga.
Frederick Walker-Hermano Mayor-19 años/108 reales-se lleva genial son grandes protectores el uno con el otro. El también es vampiro lo que ella no lo sabe.


Creado por Frozen



No soy tan angelical como puedo aparentar:


Te llevo en mi mente:
avatar
Lya Walker

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lya Walker (i.D)

Mensaje por Rebekah Mikaelson el Mar Nov 25, 2014 11:39 am


Ficha Aceptada!

Gracias por seguir las normas, ahora puedes continuar con tus registros.





Want some help?
Please myself.
avatar
Rebekah Mikaelson

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 24/11/2014
Localización : Mystic Falls.

Hoja de personaje
Ataque:
20/20  (20/20)
Defensa:
25/25  (25/25)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.