Caroline Forbes~ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caroline Forbes~ID

Mensaje por Caroline Forbes el Sáb Nov 22, 2014 9:24 am



nombre del personaje
Disuculpame por ser una vampira buena que no mata personas


Candice Accola

17 aparentes - 19 reales

Estadounidense

Vampiro

Estudiante

Heterosexual



Caroline es una de las chicas populares de la escuela, es la capitána del equipo de animadoras, y organiza todo tipo de eventos y siempre mostrando un alto grado de liderazgo entre sus amigos. Su orgullo lo es prácticamente todo para ella, desde muy pequeña Caroline descubrió que teniendo su tanque de orgullo lleno se podía sentir absolutamente bien consigo misma. Indudablemente tiene un carácter fuerte, quizás demasiado como para agradecerle a todos y siempre sale a relucir en los peores momentos, nunca se sabe con exactitud que es lo que saldrá de su boca.

Vanidosa y Mimada tal vez sean otras palabras que la describan muy bien, sin mencionar lo Egocéntrica. Ambiciosa y Perfeccionista, tiene claro que es lo que quiere y para conseguirlo siempre tiene un plan bien elaborado. Totalmente Obstinada, siempre defenderá lo que para ella es correcto no importa lo absurdo que sea. Aventurera pero Precavida, conoce sus límites y sabe que si llega a pasar de ellos algo malo puede pasar; pero a pesar de eso es Impulsiva por naturaleza, sus instintos son muchas veces más fuertes que ella lo que la ha llevado a cometer errores repetidas veces. Más valiente de lo que hasta ella misma cree, le gusta romper las reglas y la monotonía diaria, no le agrada estar en un solo sitio razón por la cual se dedica a buscar cosas entretenidas para matar el ansia, siempre procura tener algo que hacer para no volverse loca. Le gusta dar siempre su punto de vista, nunca reprime las ganas de decir lo que esta pensando en ese momento, razón por la cual algunas cosas salen sin permiso por su boca con palabras extremadamente sinceras, por lo que no falta un sentimiento herido sin embargo no lo hace con intención.
Como un vampiro recién nacido, Caroline se mantiene leal hacia los seres humanos, a pesar de su incontrolable de matar. Después de asesinar a su primer ser humano, Caroline se siente muy culpable por sus acciones.
Después de haber sido enseñado por Stefan Salvatore cómo adaptarse a su nueva vida como vampiro, ella es ahora capaz de alimentarse sin dañar gravemente o matar a alguien. Al igual que Damon, que bebe la sangre de las bolsas de sangre en lugar de cazar humanos.

personalidad



Caroline nació el 10 de octubre de 1992, sus padres eran  Bill Forbes y Elizabeth Forbes(Sheriff del pequeño pueblo) en Mystic Falls, Virginia . Sin embargo, su padre se fue y se divorció de su madre después de revelar que él era gay, y más tarde comenzó una relación con un hombre llamado Steven, quien también tenía una hija. Durante su infancia se hizo amigo de Caroline Bonnie Bennett y Elena Gilbert , y en algún momento Elena trató de decidir cuáles de sus rasgos eran el mas molesto si su hiperactividad o su cabeza loca super positiva. Desde toda la vida ella a tenido las mejores amigas: Elena & Bonnie, siempre han sido muy unidas y juntas han sido Chearleders todo era perfecto hasta que la muerte de los padres de Elena las separo un poco puesto que Elena paraba algo deprimida por lo de sus padres que ya no salía con sus amigos algo que Caroline entiende pero a la vez le disgustaba no verla.
Empeoro un poco con la llegada de Stefan Salvatore al instituto, le gusto demasiado ese chico pero él solo tenía ojos para Elena, cosa que le hizo sentir envidia y no de la sana puesto que siempre decía que Elena siempre ganaba en todo. Esa misma noche en la que se puso un tanto mal por todo lo que pasaba con Stefan y Elena conoció a un chico pero no le hablo ni nada puesto que no estaba en condiciones.
Fue convertida con la sangre de Damon ya que el se la dio para que se curase de el accidente de coche que tubo y Katherine aprovechando eso en el hospital la ahogo con un cojín matándola y convirtiéndola.
Ella no sabía en lo absoluto que hacer, estaba espantada y mas sabiendo que Damon quería matarla, por suerte Stefan y Elena la ayudaron mucho aunque Bonnie no tomo bien la noticia. Por pedido de Stefan, Bonnie le hizo a Caroline un anillo de dia compuesto por lapisazuli para que así pueda caminar por el sol y Stefan le enseño a Carol como cazar animales para que así no mate humanos. Al pasar de los días, su madre se entero de lo que era gracias a que Caroline para poder salvar a Damon y Stefan pero resulta que al final de todo le borran la memoria y al final la madre de ella no sabe nada de que ellos son vampiros.

historia

avatar
Caroline Forbes

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Ver perfil de usuario http://unpleasantville.forospanish.com/t49-insta-barbiemysticfal

Volver arriba Ir abajo

Re: Caroline Forbes~ID

Mensaje por Damon Salvatore el Sáb Nov 22, 2014 10:31 am


Ficha Aceptada!

Gracias por seguir las norma, ahora puedes continuar con tus registros




Damon Salvatore
avatar
Damon Salvatore
Staff

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/10/2014

Hoja de personaje
Ataque:
20/20  (20/20)
Defensa:
25/25  (25/25)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.