Bon Bon -ID-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bon Bon -ID-

Mensaje por Bonnie Bennett el Mar Abr 21, 2015 12:39 pm


Bonnie Bennett

YO SOY EL ANCLA AL OTRO LADO, JER. TODO SER SOBRENATURAL QUE MUERE TIENE QUE PASAR A TRAVÉS DE MÍ.

Nombre completo:  Bonnie Sheila Bennett
Edad: 19 años
Nacionalidad:Estadounidense
Orientación sexual:Heterosexual
Raza:Bruja
PB:Kat Graham



Descripción psicológica

Es una chica amable y bondadosa. Bastante alegre, pero eso no significa que este todo tiempo sonriendo, sino que cuando la situación se da ella puede ser realmente muy alegre. Inteligente, y algo conservadora en ese sentido, algunos pueden llegar a creer que detesta a aquellos que no son razonables, pero en realidad no es así, simplemente es su forma de reaccionar ante las situaciones adversas. Antes de la muerte de su abuela Bonnie tenía una forma de ser mucho más infantil y en cierto modo mas irresponsable, pero luego de que ella murió comenzó a tomar en serio las cosas. Comprendió que no podía ser irresponsable toda la vida, en especial con todo lo que está sucediendo a su alrededor.
Protectora de sus seres queridos, no quiere que les pase nada y hace todo lo que esta a su alcance para poder mantenerlos a salvo, especialmente con Elena. En cierto modo es inocente, aunque no siempre este demostrarndolo. Es una chica muy dulce, pero algo tímida, prefiere estar callada cuando no conoce a las personas, aunque suene a una idea muy infantil, así es ella.Segura de si misma, a pesar de ser una chica tímida sabe muy bien que es lo que hace y ademas confia mucho en su intuición. Fiel y una gran confidente, si eres su amigo puedes contarle lo que sea porque ella va a llevarselo a su tumba. Correcta en la mayoría de sus acciones, es muy cuidadosa y algo metódica.
Posee un enorme espíritu de valentía y justicia. Siempre está intentando mejorar las cosas, aunque eso pueda causarle daños, no le interesa demasiado su propia vida cuando se trata del bien para los demás. Pero no todo es alegría y Bonnie también tiene su lado peligroso, sinceramente es fácil hacerla enojar, aunque muchas veces el enojo se le vaya rápidamente. Si te llevas mal con ella entonces te recomendaría que tengas cuidado porque Bonnie puede ser muy peligrosa, sobre todo luego de que comenzara a tomar en serió lo de la magia, eso no significa que use sus poderes para lastimar a todos aquellos que no le caigan bien, es una chica muy responsable en ese sentido, su abuela le explico que la magia implica responsabilidad y que no puede utilizarse sin razón alguna

Gustos:Estar con sus amigas Elena y Caroline.
Ir a Mystic Grill.
Jeremy Gilbert
El Chocalete
Disgustos:Las injusticias.
ver como lastiman a sus amigos y no poder hacer nada.
A los vampiros , en especial a Damon. Aunque despues de un tiempo se hacen amigos
Manías:Tiene la manía de analizar a la gente antes de decidir si confiar o no.
Fobias y Debilidades: No poder ayudar a sus amigos. Su debilidad son amigos y Familia



Antecedentes Históricos

Resumen Histórico:
Bonnie nació hace 19 años en el pequeño pueblo de Mystic Falls. Como todas las niñas de su edad, se crió y mantuvo su infancia viviendo con sus padres. Tras unos años más de matrimonio, sus padres decidieron divorciarse y ella se quedo a cargo de su padre. Desde la infancia, siempre a sido amiga de Elena Gilbert y Carolina Forbes a quien conoció en la primaria y desde entonces son mejores amigas.

Hasta los diecisiete años, su vida no era diferente a la de una chica de su edad, pero un día hablando con su abuela y después de que se lo dijera más de una vez, le volvió hablar de magia. Ella siempre se reía de ella ya que pensaba que todo lo que le contaba era mentira, hasta que le contó todo lo de su antepasada Emily Bennett. También fue en ese momento cuando descubrió la verdad sobre los hermanos Salvatore. Siempre a tenido cierto respeto a la magia, ya que sabe que su uso excesivo puede llegar a causar al muerte; que eso fue lo que le paso a su abuela. Un día con la ayuda de su abuela, Sheila ayudaron a Damon y Stefan a romper el sello de la tumba para que pudieran entrar, fue tanto el poder que tuvieron que utilizar que su abuelo se debilitó al extremo de causarle la muerte.

Bonnie jamás se recuperó de la muerte de su abuela fue por eso que culpó a los hermanos Salvatore y desde entonces prefiere mantenerlos lejos de su punto de mira. Después de un tiempo fuera del pueblo para recuperarse de la muerte de su abuela, se distanció de su mejor amiga Elena, ya que esta se había vuelto más cercana a los Salvadores. Bonnie siempre creyó que la muerte de su abuela fue en vano ya que los vampiros salieron de la tumba.  Su amistad con Elena se recupero al poco tiempo cuando ella vino y se disculpo con todo lo que estaba pasando.

Tras la conversión de Caroline en vampiro, Bonnie se ve en un total rechazo a su amiga, pero eventualmente vuelven a ser como antes, incluso hechizando un anillo de lápislazuli para que pudiese caminar cuando hubiera sol. Poco después en el baile de Máscara, al cual con un único propósito, ayudar a volver a encerrar a Katherine.  Pero aun así no sirvió de nada.

Los Vampiros Originales han vuelto al pueblo con el propósito de romper una maldición que circula sobre hombres lobo y vampiros, algo que ella tiene que impedir. Elena es convertida en vampira y Bonnie busca la manera de ayudarla a volver a su estado de humana antes que la transición sea completa. Ella intenta un hechizo (el mismo que lleva a cabo para resucitar a Jeremy Gilbert) pero fracasa . Ella trama un plan para viajar al otro lado y traer el espíritu de Elena espalda. Ella continúa con el hechizo, aunque requiere el uso de la magia oscura. Ella encuentra el espíritu de Elena , pero antes de que pudiera rescatarla, Gramos interfirió y no permite Bonnie para ayudar a Elena.
Bonnie había cruzado la línea usando la magia oscura y si continuaba en el camino , la naturaleza la castigaría . Bonnie tarde se enfrenta a una Klaus enojado ( atrapado en el cuerpo de Tyler ), que exige que restaurar su antiguo ser , amenazando con matar a Tyler si se negaba . Por desgracia , el hechizo requiere Bonnie de aprovechar las fuerzas oscuras y ella tuvo que hacer frente una vez más por un Sheila encolerizado . Sin embargo , los Espíritus de la Naturaleza decidieron tomar represalias, pero sorprendentemente castigados Sheila en su lugar, dejando a Bonnie angustiada y sentimiento de culpa .
Stefan va a Bonnie a preguntarle sobre las balas de madera Connor usa para disparar con Tyler y si se reconoce la escritura en las balas. Ella le informa que la escritura no es magia y le dice que ella todavía se siente culpable por Sheila y que no ha sido capaz de hacer ningún hechizo sin revivir lo que pasó. Cuando ella pierde su poder hay alguien que puede ayudarla.
Bonnie y Elena , con Damon , visite Whitmore College, donde se encuentran con el profesor Shane. Bonnie recibe un volante de Shane a una fiesta en la casa del asesinato fraternidad. Cuando los tres se van a la fiesta, Shane desentierra algunos de los elementos de su Gramos ' . Shane indaga Bonnie de si ella practica al igual que su abuela lo hizo. Bonnie contesta que ella perdió el control de sí misma y no hubo consecuencias. Shane se ofrece a ayudar a Bonnie , sólo si está a la altura. Más tarde, mientras Damon y Elena están bailando y alimentándose de los estudiantes universitarios , Bonnie entra y es sorprendido por lo que ve. Bonnie y Damon después discuten, y Bonnie dice : "¿Es eso lo que quieres ? Ella para ser como tú ? " Damon responde que Elena ya es como él y que puede hacer que sea divertido , a diferencia de su hermano.

Shane ayuda a Bonnie conseguir más allá de su sentimiento de culpa y el miedo. Shane intenta la hipnosis , pero Bonnie dice que no cree que la hipnosis podría funcionar , ya que las brujas son naturalmente inmunes a cualquier tipo de manipulación . Más tarde , Bonnie y Shane se demuestra que tienen sus ojos cerrados, pero Bonnie les abre , diciendo que no está funcionando. Como resultado , ellos han estado haciendo lo que estaban haciendo por varias horas. Shane intenta Bonnie a la luz de una vela . Bonnie se concentra , pero la vela delante de ella no se ha encendido . Shane mira alrededor de la habitación y Bonnie ve que todas las otras velas en la habitación se han encendido. Bonnie es visto por primera vez con los Salvatore , hablando de Elena. Bonnie dice que le ayudaría si pudiera, y que ella puede pedir a Shane en busca de ayuda , y que él sabe " todo y todo . " Bonnie y Damon cabeza a la Mystic Falls High School, y ver Shane dando una conferencia sobre los artefactos . Los dos se encuentran fuera de Shane que hasta un nuevo cazador se despierta y su legado se transmite , alucinaciones de Elena continuarán. Los dos utilizan Jeremy con el fin de ayudar a Elena. Más tarde , Bonnie y Shane se muestran juntos en la oficina de Shane. Bonnie le pregunta Shane cómo sabe todo esto y dice que él es el mayor aliado de Bonnie. Además, cuando Jeremy completa su marca , ella va a querer venir a él , ya que él es el único que puede ayudar. se ha visto que Shane ha estado enseñando magia mala con ella.

Bonnie tiene que ver con Elena y Caroline aparecer para una noche de chicas en el Salvatore Boarding House . Elena y Caroline están en pie de guerra y Bonnie trata de animarlos con un poco de "té de la magia " . Las chicas se divierten bebiendo el Salvatores caro Don Perignon , pero la noche se vuelve amarga cuando Caroline espeta que Elena es engendrado a Damon. Bonnie informa a sus amigos el tipo de magia Shane ha estado enseñando se llama Expresión.
Bonnie fue a la casa del lago Gilbert Familia con Jeremy y Shane para ayudar a Jeremy controlar su impulso de matar vampiros y su hermana Elena. Cuando Elena y Damon llegaron, Jeremy miró un poco enfadado , pero Bonnie viene de detrás de él y le dice que está bien , y lo lleva dentro. Bonnie se quedó en shock cuando Elena fue invitado a Jeremy , pero que casi mató a por él. Más tarde , Shane estaba ayudando a Jeremy que no quieren matar a Elena y Bonnie estaba con ellos. Cuando Elena trató de decirle a Jeremy sobre las cosas buenas que tenían, Jeremy miró a Bonnie y ella le sonrió, pero dijo que quería matar a Elena. Más tarde , Bonnie fue a decirle a Jeremy que Shane quería probar otra vez, pero Damon dijo que necesitaba encontrar a alguien que pueda conectar sus sentimientos cálidos y difusos en , y Jeremy eligió Bonnie. Más tarde fue visto cuando Caroline la llamó para preguntarle si el plan para poner a Klaus ' en el cuerpo de Rebeca iba a funcionar, y ella dijo que debería. Ella le dijo a Caroline que Elena estaba allí con Damon , dejándola sorprendida y colgó en Bonnie.
Después de Bonnie estaba ayudando a Jeremy , ella fue con él a hablar con Elena , y ella le dijo a Elena que no se mueva , a pesar de Jeremy tener un arma de madera en el brazo, que más tarde dio a Damon. Jeremy abrazó a Elena , lo que significa que Bonnie tuvo éxito con su ayuda . Ella fue vista más tarde con Jeremy y Elena ver las decoraciones de Navidad que Elena y Jeremy solía tener. Por último , ya que ella está a punto de salir de la casa del lago, Bonnie abraza a Jeremy . Jeremy abraza a su espalda y cierra los ojos mientras él la sostiene . Jeremy y Bonnie se separan y Jeremy le sonríe . Bonnie se mete en el coche y Jeremy se cierra la puerta para ella .
En After School Special , Bonnie es visto por primera vez en el Mystic Falls High School , donde una reunión se celebra en honor a Carol Lockwood, que había sido asesinado último episodio. El padre de Bonnie, Rudy Hopkins es el nuevo alcalde de Mystic Falls ' y él hace que su prioridad para proteger Bonnie y la ciudad. Bonnie , enojado con su padre, desahoga su frustración a Shane , quien le da Talisman de Qetsiyah como regalo. Cuando Bonnie deje el cargo de Shane, ella vio Kol acercándose a su oficina. Le toma un momento para darse cuenta de quién es Kol , y ella corre de nuevo a la oficina de Shane, sólo para descubrir que había secuestrado a Shane.
Bonnie se apresura a la Mystic Falls High School y se encuentra de abril en una de las clases de ciencias . Abril se sorprende y le pregunta Bonnie ¿cómo lo sabía todo el mundo (que es Elena , Stefan y Caroline , que están atrapados en la biblioteca con Rebeca ) estaba aquí. Bonnie dice que ella vino a encontrar Shane y abril revela a Bonnie que ella sabe que ella es una bruja , para su sorpresa. Bonnie no sabe lo que está pasando y abril le dice que Rebeca y Kol tienen Shane. Esto hace que Bonnie lanzó un hechizo de protección sobre Shane , sabiendo que ahora podía ser obligado . Sin embargo , Bonnie vincula accidentalmente abril a Shane y Shane mientras está siendo torturado por Kol y abril es capaz de sentir Shane siendo empujado bajo el agua por Kol y tiene un tubo metido en el estómago . Bonnie aboga por alguien que le ayude y que es cuando Stefan y Elena entran . Stefan alimenta abril su sangre y da instrucciones para llegar Bonnie abril fuera de la escuela y para la seguridad.
Más tarde , Shane está en su oficina sano y salvo, y Bonnie está furioso , diciéndole a Shane que ella no puede hacer magia negro más, ya que casi tenía abril mató. Shane procede a decirle que la expresión no es magia negro y le toca a ella para determinar si es bueno o malo. Él le dice a Bonnie que ella es la clave de todo y no va a dejar que nada malo le pase .
En Catch Me If You Can , Shane está enseñando Bonnie cómo controlar toda su energía hasta que son interrumpidos por el sheriff Forbes , quien arresta a Shane para la conexión con la muerte del Ayuntamiento . Bonnie le pregunta qué está pasando y Sheriff Forbes dice Bonnie a hablar con su padre sobre él. En la comisaría , ya que Shane está siendo cuestionada por el sheriff Forbes , Bonnie le pregunta a su padre por qué tenía Shane detenido y él le dice que Shane es el responsable de la manipulación de Pastor joven que él y otras once personas matar . Bonnie le pregunta a su padre por unos momentos a solas con Shane , que él acepta . Shane luego admite a Bonnie a la orquestación de la explosión en la residencia Young.
Bonnie Shane cuestiona sobre cómo llegó el pastor para masacrar a once personas y Shane le dice que no fue una masacre , sino un ritual de resucitar Silas y que iba a traer a todos de vuelta de todos modos. Bonnie dice que Shane es una locura, pero Shane ofrece Bonnie algo que ella no puede rechazar: la información sobre sus programas y si le gustaría volver a verla . Shane empieza a minimizar Bonnie y ella comienza a usar la expresión de él . Rudy intentó intervenir , pero Bonnie crea un muro de fuego para evitar que su padre de venir más cerca. Shane la convence de que se calmara , pero Shane le dice a Rudy que Bonnie es una " bomba de tiempo ", y que sólo él puede ayudarla. También dijo que con su ayuda, Bonnie podría llegar a convertirse en la bruja más poderosa del mundo .
En el Mystic Grill, Rudy y Bonnie habla y le dice a su hija cómo ella perdió el control de sus poderes y que necesitaba ayuda . Bonnie insistió en que ella no necesitaba ayuda, pero Rudy dijo que el hecho de que ella piensa que ella no necesitaba ayuda sólo significaba que necesitaba ayuda aún más.

Bonnie está a cargo de la creación de Danza 1980 Década de la escuela, cuando es llamado por Elena. Elena le dice a Bonnie que ella tiene un plan : tener Jeremy kill Kol , que había estado causando todo tipo de problemas para Jeremy y Klaus y Damon , quien tuvo bajo su compulsión. Elena dijo que si mataban a Kol , Damon estaría libre de su compulsión y Jeremy tendría Marcar completa de su cazador .
Bonnie descubre que momentos más tarde , su padre había puesto la verbena en el sistema de agua y no sólo eso, sino que se cancela la Danza Decenio. Ordena a Bonnie que volver a casa para una reunión familiar. Al salir , Bonnie tiene un encuentro aterrador con Kol , que quiere matarla, sabiendo que si ella está muerta , nadie sería capaz de llegar a la curación . Bonnie, sin embargo, utiliza la expresión en él, haciendo globos de pop y taquillas para abrir , dejando a Bonnie para tener la oportunidad de escapar.
Más tarde , Bonnie está en su casa y Jeremy entra , diciéndole que Kol está en su casa y que necesitan su ayuda. Cuando Rudy dice que ella no puede salir, ella rompe una lámpara y le dice a su padre que deje de decirle qué hacer . Ella trata de salir por la puerta, pero Abby bloquea el camino , diciendo que nadie va a ninguna parte . Bonnie está conmocionado por la llegada de su madre y Abby le pide Bonnie quien es profesor Shane y lo que tiene que estado enseñando . Jeremy le dice a Bonnie que no tienen tiempo para esto y respuestas Rudy diciendo que este es un asunto de familia . Jeremy le dice a los padres de Bonnie que su hermana está en problemas y necesitan ayuda de Bonnie, pero Abby dice que su hija se realiza con ayuda de Elena Gilbert. Jeremy trata de atacar a Abby, y Bonnie le dice que no y para salir. Ella promete Jeremy que ella estará justo detrás de él . Cuando él se va, Bonnie mira a sus padres y dice: " ¿Quieres hablar ? Vamos a hablar . "

Los Bennetts están hablando y Abby le dice a su hija que ella le había advertido acerca de la magia oscura antes. Bonnie responde que la expresión no es magia negra y ella revela que ella necesita. Bonnie le dice a Abby que se encuentre una cura , lo que podría ser utilizado para salvar a ella y que ella puede hacer el hechizo para acceder a ella. Bonnie intenta irse , pero las drogas Abby ella y trata de ponerse en contacto con algunas brujas para limpiar la mente de Bonnie de las cosas que Shane le enseñó , cuando de repente se despierta y utiliza sus poderes de Abby. Ella exclama que ella ya no pertenece a los espíritus , pero para sí misma y ella sale de la casa para salvar a Elena y Jeremy . Bonnie llega después de que sólo han matado a Kol y Klaus está ahí, diciendo a los hermanos Gilbert cómo iba a todos ellos han matado una vez se encontró la cura y que él no se preocupa por sus híbridos. Bonnie utiliza Expresión de Klaus y órdenes Jeremy invitar a Klaus en que él lo hace. Bonnie atrapa Klaus en la sala de estar Gilbert y ellos están a salvo , hasta que el hechizo desaparece en 3 a 4 días.
Finalmente , Bonnie es con Elena y Jeremy a Salvatore Boarding House . Jeremy se pregunta por qué su marca no está creciendo y Bonnie dice que va a tomar tiempo para que la línea de Kol morir. Aparece Damon, libre de su obligación como es asesinado Kol y Stefan llega con lápida de Silas . Momentos más tarde, la marca de Jeremy crece , lo que permite que todos lo vean .

Bonnie llega a la isla donde Shane afirma que la curación es , junto con Stefan , Elena , Damon , Jeremy, y Rebeca . Bonnie toma imágenes del tatuaje de Jeremy , que también cuenta la historia de Silas y Qetsiyah , que estaba enamorada de él . Qetsiyah hizo Silas inmortal y cuando se enteró de que él hizo su amante inmortal y no a ella , ella enloqueció y mató a su amante. Luego enterrado Silas y hace la curación para la inmortalidad , que enterró con Silas en la esperanza de que lo tomaría y morir. Bonnie llega a Shane y le dice que ella no ve un hechizo en los tatuajes de Jeremy , después de estudiarlas . Él le dice que la ayudará a Expresión de acceso una vez que ella lo necesita, y que él la necesita para mantenerse en control. Eso es cuando le dice a Bonnie que su mujer era una bruja , que murió tratando de utilizar la expresión .


Esto enoja Bonnie y ella le grita : " Usted me enseñó la misma magia que mató a su esposa! " Shane dice que la ventaja es que él sabe las señales de advertencia y puede evitar que la consumía . Damon ha entrado en la tienda de Shane en el punto y afirma lo obvio: " La desventaja es que la convirtió en una bomba de tiempo que sólo se puede desmontar. " Shane le dice a Damon que sabe una vez que encuentren la cura , va a tratar de matarlo , pero Bonnie tiene que mantenerlo con vida para que pueda seguir con vida.


Algún tiempo más tarde, durante la noche, Jeremy es secuestrado por un extraño hombre , llevando Bonnie hacer un hechizo localizador para encontrarlo. Enciende un fuego y ella sigue su camino en el bosque, el viento sopla a su alrededor, voces de la audiencia también. Bonnie descubre posteriormente Shane, con la lápida mortuoria de Silas , que había robado antes, y Jeremy enlazado un amordazado . Él introduce a Bonnie Massak y que si ella trata de escapar , él se asegurará de que nunca encontrar su camino de regreso . Él le dice a los tres, " Así que todos aquí de la pandilla. Silas espera. "

Jeremy y Shane llegar al pozo donde Shane afirma Silas es . Massak afirma que no va a ir más lejos y Shane le da ' la lápida mortuoria , que no es realmente necesario para abrir Silas Silas tumba , sólo para pagar Massak con . Proceden su viaje hacia el pozo donde Bonnie promete Jeremy que no va a dejar que Shane elevar Silas y ella lo matará si intenta hacer daño a nadie . Bonnie comienza un hechizo que " vacíos " hasta Marca del cazador de Jeremy ( mientras tanto, otro cazador de los Cinco, Galen Vaughn, tiene su propio tatuaje desaparece también). Ella abre correctamente el pasaje , provocando también una cueva , lo que hace que Shane se rompa una pierna. Cuando le pregunta a Bonnie y Jeremy le ayudan , se niegan, y avanzar en el pasaje .
De repente , Sheila Bennett aparece y le dice a su nieta que tienen que recaudar Silas y darle de comer para que pueda ser devuelta . Jeremy se da cuenta de que no es su abuela en todo y le dice que no es real; que es Silas y él se está dentro de su cabeza . Más tarde, los dos se encuentran Silas , congelado en un estado vampiro. Bonnie dice que con el fin de obtener la curación , Silas tiene que ser alimentado su sangre , ya que es en su agarre. Es entonces cuando Vaughn aparece y apuñala a Bonnie, donde ella cae sobre el suelo de la cueva .
Katherine Pierce llega pronto (disfrazado de Elena, que atacó antes) y guarda Jeremy de Vaughn , quien estaba a punto de matarlo. " Elena " es en realidad revela como Katherine cuando ella llama a Jeremy un mocoso por insistir en que ella ahorra Bonnie primero antes de conseguir la curación . Katherine le corta la muñeca de Jeremy abierta y le da de comer a Silas, que agarra Jeremy , dando a Katherine una abertura para agarrar el cura , y con eso, ella se quita . Silas entonces rompe el cuello de Jeremy y Bonnie observa desde el suelo de la caverna , sin poder hacer nada, ya que se está muriendo .
Bonnie despierta en el bosque y se dio cuenta de que la herida haya cicatrizado . Shane / Silas se acercó y le dijo que se encontró con algunas hierbas de avivamiento cerca para sanarla. Bonnie le preguntó cómo se curó y se enteró de que era Silas , que fijó su pierna rota . Shane menciona la muerte de Jeremy y que él estaba allí cuando Silas se despertó y , con el fin de ganar fuerza que necesitaba para alimentarse de Jeremy .
Bonnie está devastada emocionalmente por la noticia de su muerte y estaba enojado con Shane. Abrumado por la emoción, Bonnie muestra la falta de control sobre la expresión cuando se hace crecer el fuego. Shane / Silas le dice a Bonnie que Silas puede ayudarla a traer de vuelta a Jeremy .
Silas / Shane también explica que se necesitan tres masacres con el fin de completar el triángulo de expresión y otras 12 personas tienen que ser sacrificados . Bonnie, que aborrece la idea de matar a 12 personas más inocentes se escapó antes de que ella se tropezó y cayó sobre una ilusión de Jeremy morir y pidiendo ayuda . Bonnie attemps reanimarlo pero no funciona. Bonnie y luego se compromete a hacer lo que quiere Silas .
Cuando Bonnie se reencuentra con Damon en la isla , los dos vuelven a Mystic Falls, donde Bonnie explica el plan de Silas . Shane / Silas le había dicho que el otro lado era un purgatorio para Supernaturals creados por Qetsiyah . Ella había tenido la intención de Silas tomar la cura y terminando en el otro lado con ella por toda la eternidad. Bonnie dijo Elena , Caroline y Matt que necesitaba para completar el triángulo de expresión con el fin de obtener el poder suficiente para dejar caer el velo entre el mundo de los vivos y el otro lado , haciendo que todas las criaturas sobrenaturales para volver ; que permite a todos para reunirse con todo el mundo que han perdido alguna vez , sino también a los enemigos que han matado en los últimos años .

Bonnie fue abandonado en su casa por Matt quien insistió en que tenía que descansar. Cuando estaba a punto de abrir la puerta principal le preguntó Silas / Shane si le contaba a sus amigos el plan, a lo que ella responde que no están dispuestos a ayudar y él le dice que no son más que miedo. Ella preguntó a Shane / Silas si las 12 personas murieron en Young Granja eran seres humanos y no son seres sobrenaturales . Shane / Silas dijo que su sacrificio era necesario y que encontraron la paz y siguieron adelante. Silas / Shane dijo a Bonnie de que van a trabajar juntos en esto.
Bonnie es ahora consciente de que Shane es , de hecho, Silas , aunque él no revelará su verdadera forma con ella. Él la manipula para intentar una masacre de 12 brujas - The Final Sacrifice necesarias para completar el triángulo. Silas explica que si las brujas están canalizando el uno al otro , la muerte de uno dará lugar a la muerte de los demás. Bonnie se reúne con la bruja cabeza, un amigo de la bruja de su madre de que ella trucos en la creencia de que ella quiere ser purificado de expresión. Aquelarre de Aja se une a ellos y comienzan el proceso de limpieza Bonnie vinculando entre sí. Stefan llega a advertir a las brujas sobre las verdaderas intenciones de Bonnie , pero para su horror Aja prepara para matar a Bonnie , por temor a que después de la intervención de Silas que está "perdido" a ellos. Stefan trata de intervenir , pero Aja le da un dolor de cabeza enorme .
Klaus y Caroline aparecen , y Klaus dijeron que no podían detener la bruja ahora porque está vinculado a los otros. Klaus está más que dispuesto a dejar que Bonnie morir - pero Caroline no puede soportar por eso y se precipita hacia adelante , el robo de la daga de la bruja cabeza y girándola en ella. Caroline retrocede con horror como cada bruja cae lentamente al suelo , muerto. Caroline acaba de asesinar a 12 personas y completó el triángulo de expresión - ahora todos Silas necesita es la cura .

Cuando Bonnie se despierta, Stefan se sorprende al descubrir que ella no recuerda nada desde que está en la cueva, lo que le obligó a decirle una vez más acerca de Jeremy . Stefan atribuyó la pérdida de la memoria a la obra de las brujas en su mente. Su corazón se hundió cuando se hizo evidente que Stefan tendría que decirle que Jeremy estaba muerto.

Bonnie estaba visitando la tumba de Jeremy para despedirse y algo mejor que sus últimas palabras para él, "Lo hicimos ". Jeremy apareció y le dijo que se despierte. Había estado soñando y fijó la habitación en llamas. A continuación, Bonnie estaba con Caroline a hablarle de sus sueños de Jeremy / matar el tiempo mientras que las compras para los vestidos de fiesta . Caroline , Matt y Bonnie van juntos como amigos . Elena y Rebeca se presentaron y Bonnie se dieron cuenta de que había algo diferente acerca de Elena. En el baile , Elena es malo con Bonnie le decía que ella era un recordatorio a pie de toda la tragedia en su vida.
Silas , en forma de Jeremy , se presenta y dice que tiene que ayudar a Bonnie antes de que lastime a sí misma. Pero Bonnie dice Silas sólo quiere derribar el muro y liberar a todos los monstruos . Bonnie advirtió el Salvatores y ella se anunció Prom Queen como se anunció Matt Prom King.

Graduación finalmente llega. Vemos Bonnie llama Caroline para decirle que tenía que esperar hasta la noche para tener suficiente poder para levantar el velo de nuevo. Bonnie sugirió que se anulan la graduación, pero Caroline estaba teniendo nada de eso . Bonnie no estaba dispuesto a decir a nadie que estaba muerta - lo que habían pasado mucho, dijo. Gramos simplemente le dijeron que asegurarse de que ella se despidió antes de que fuera demasiado tarde. Cuando Bonnie fue a la escuela , Katherine apareció en la escuela exigiendo la inmortalidad que Bonnie le prometió , y amenazó la vida de Elena. Bonnie estaba a punto de aplastar su cráneo , pero se detuvo cuando otros estudiantes caminaron por el pasillo y Katherine atornilladas .

Bonnie y Caroline ya estaban allí cuando Matt apareció. Entonces Elena y Stefan siguieron. Caroline no podía creer que todo había dejado . Bonnie se llenaron de lágrimas , pero todavía no dijo nada sobre su muerte. Ni siquiera le dijo a su padre, quien les entregó sus diplomas, la verdad. Ella simplemente le dio las gracias - por todo. Cuando Bonnie se sentó, Kol apareció en el asiento de detrás de ella. Kol dijo Bonnie sobre su ejército de fantasmas enojados y nadie se fijó en ella a escondidas con él . Kol no quería que el velo para volver arriba - él quería que bajar para que pudiera vivir en este lado. Ella lo llevó a su cuerpo, y dijo que eso es lo que ella quería , también - pero no siempre se puede conseguir lo que quieres . Ella le atrapado en esa habitación.
Era hora de que el velo que subir , por lo que Jeremy escribió Elena una carta antes de venir a buscar a Bonnie. Quería estar con ella cuando se selló . Con el tiempo se le dijo que había mucho que quería decir con ella, pero nada parecía correcto. Ella le dijo que no hablara . En su lugar, se besaron . Cuando el velo estaba levantado, Jeremy jadeó en busca de aire. Fue entonces cuando Bonnie sabía : El hechizo que había matado a su trabajó . Estaba vivo . Él estaba tan feliz, hasta que se dio cuenta de que no podía sentir sus manos en su cara. Entonces supo que estaba muerta. Ella le hizo prometer a decir Caroline y Elena que ella estaba en casa de su madre para el verano. Ella le dijo que iba a estar bien - que tenía la abuela , que estaba allí para irse con su mano en mano , y las otras brujas .

Bonnie es un fantasma , pero todavía está alrededor , manteniendo un ojo en sus amigos y familiares. Los únicos que pueden ver a su son Jeremy y Matt debido a sus propios dones de ser un medio . Ella ha estado retrasando el conocimiento de su muerte por conseguir Jeremy enviar postales de " El Gran Cañón " y varias cartas y correos electrónicos a través del verano . Los únicos que saben que está muerta son Jeremy , Stefan y Silas .
Más tarde en el Mystic Grill, Jeremy siente que algo está mal con Stefan y Bonnie informa Jeremy que el hechizo se realiza en Silas ya no está en su lugar . Jeremy confronta Damon y le dice que el hombre que se parece a Stefan tiene que ser Silas . En la fiesta de "Fin del verano ", el Mystic Falls ' , Bonnie está presente cuando Rudy está dando un discurso. Silas interrumpe y realiza el control de la mente sobre toda la multitud de la gente después de revelar su verdadera identidad. Bonnie grita de angustia cuando Silas le corta la garganta de su padre. Ella corre hacia el escenario y se arrodilla junto al cadáver de su padre, mientras Silas exige que la ciudad se encuentra Katherine .
Bonnie le dice a Jeremy sobre la muerte de su padre y de cómo se siente al respecto . Ella explica la fuerza del poder de Silas acerca del control de toda la ciudad. Ella le informa sobre el hecho de que él está buscando a Katherine y obligó a todo el pueblo para encontrarla. Más tarde, cuando Matt muere, su alma va temporalmente a otro lado y se encuentra Bonnie. Ella le dice que él está en el otro lado porque murió llevaba el anillo de Gilbert y de volver, Matt tiene que volver a conectar con su cuerpo. Matt conjetura que si él está en el otro lado , ¿cómo Bonnie es capaz de verlo. Ella responde con : "Hay algo que debes saber ... " y le informa de su muerte y sólo Jeremy es consciente de ello. Entonces Bonnie y Matt hallar su cuerpo . Justo antes de que él la deja , él le dice a decirle a todos que está muerta , que ella y Jeremy no puede seguir ocultando esto. Matt se vuelve a conectar con su cuerpo y Jeremy ve Bonnie. Ella le dice que ella no está dispuesta a estar muerto todavía y que no sabe qué hacer con su papá.
Bonnie está mirando Jeremy que está funcionando. Ella está haciendo bromas acerca de estar en el otro lado . Entonces Matt llama a Jeremy porque necesita la ayuda de Bonnie. Elena y Damon también piden la ayuda de Bonnie acerca de los recuerdos perdidos de Stefan . Jeremy no sabe qué hacer y si debía seguir mintiendo sobre la muerte de Bonnie. Bonnie insisten en que no debía decírselo a los demás , pero Jeremy le dice a Damon al respecto , y agregó que nadie puede ser traído de vuelta de entre los muertos y sin consecuencias , que la Naturaleza encontró una Bonnie equilibrio intencionado murió para traer a Jeremy a la vida. Damon le dice a Elena sobre la muerte de su mejor amiga. Justo antes de su funeral , Bonnie está mirando Elena llorando en el hombro de Damon sobre su muerte.
En el bosque, un monumento se organiza para Bonnie. Todo el mundo deja algo para Bonnie , todo lo que representa su amistad con Bonnie en el Árbol de Padres. Para Caroline , era pompones de animadora , Matt , un silbato, Elena ; plumas y Damon , su grimorio . Jeremy le dice a todos que Bonnie cuidó todos ellos durante el verano. Entonces ella tiene Jeremy dice un poco de algo para todos.
Jeremy está preocupado por la suerte del otro lado porque Amara es humano. Bonnie está morando en lo que sucedería si la otra parte fueron destruidos - si sería dolorosa o cliché como ir a través de una luz blanca. Ella dice que sería " chupar si le duele " . Jeremy y luego dice que tiene tres cosas que contarle . Él le dice que no es un adiós y ella siempre estaría allí y entonces él le da las gracias por dar su vida por él. Bonnie le dice que pare de decir la última , porque si ella espera hasta que otra vez , significaría que no habría otro momento. Más tarde, Bonnie y Jeremy se reúnen Amara , que empieza a hacer preguntas acerca de la forma en que fue traído de vuelta a la vida. Ella le pregunta a Bonnie si es ella la que hizo el hechizo , porque ella es una bruja. Bonnie se da cuenta de que Amara es capaz de ver fantasmas y ella también descubre que ella puede sentir el contacto físico , como resultado de ser el ancla para el Otro Lado.
El grupo cuenta rápidamente de que para que Bonnie se trajo de vuelta , tiene que convertirse en el ancla. Más tarde , piden la ayuda de Qetsiyah en la realización del hechizo que fuera a lograr esto. Esto requiere la sangre de doppelgängers - Amara , Katherine y Elena - vertieron en grimorio de Bonnie que se utiliza como un talismán desde Bonnie no puede ser físicamente allí . Durante la realización del hechizo Silas se
presenta y se detuvo . Más tarde, Amara se está muriendo y Tessa está terminando el hechizo. Bonnie se muestra diciendo adiós a Jeremy , ya que ella no cree que va a funcionar . Él le dice que lo que iba a decir antes - que la ama . Cuando Jeremy pone la mano en el cuello de Bonnie, ambos pueden sentir y darse cuenta de que el hechizo ha funcionado y Bonnie se ha convertido en el ancla . Caroline y Elena llegan, dándose cuenta de que ella está de vuelta y ella se abrazan .
Bonnie y Jeremy son vistos hablando en privado nuevo. Bonnie está disfrutando de la calidez del fuego y finalmente se besan. Cuando Tessa muere (después de la auto mutilación ) , se pasea hasta Bonnie y le dice que , como el nuevo anclaje , cada fantasma tiene que pasar a través de ella para ir en el otro lado , y como resultado , ella se sentiría el dolor de no sólo su muerte, sino todo ser cruce sobrenatural para el Otro Lado. Bonnie entonces grita de dolor cuando Qetsiyah la toca .
Familiares: Sheila Bennett{abuela}
Lucy Bennett{prima}
Martin Bennett {Padre}
Abby Bennett {Madre}


Creado por Frozen



Bonjer -Bonnie y Jeremy-:

Las 3 Mosqueteras:

avatar
Bonnie Bennett

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/11/2014
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bon Bon -ID-

Mensaje por Caroline Forbes el Mar Abr 21, 2015 8:16 pm


Ficha Aceptada!

Gracias por seguir las normas, ahora puedes continuar con tus registros.





Caroline & Stefan:





Caroline & Enzo:




Love This:



Las tres mosqueteras:



avatar
Caroline Forbes

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Ver perfil de usuario http://unpleasantville.forospanish.com/t49-insta-barbiemysticfal

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.