Hayley K. Marshall

2 participantes

Ir abajo

Hayley K. Marshall Empty Hayley K. Marshall

Mensaje por Hayley K. Marshall Mar Abr 21, 2015 3:47 am


Hayley K. Marshall

I live in the now. If I feel something, I act. If I want something, I take it. I won't choose the dead over the living, so why are you?

Nombre completo: Hayley Kenner Marshall n. Andrea Labonair
Edad: 23
Nacionalidad: Americana
Orientación sexual: Heterosexual
Raza: Hibrida
PB: Phoebe Tonkin



Descripción psicológica

Hayley tiene una gama muy compleja de emociones, sobre todo por mantener su actitud chica dura y arrogante delante de la gente y guardando sus emociones en su interior. Ella es capaz de mantener una actitud serena, incluso en situaciones de estrés. Ella es una persona ambiciosa que desea a toda costa aumentar su poder. Es muy inteligente y cuando pone la mirada en algo va a por ella sin que nada la distraiga de su meta. Es una joven rebelde ya que no le gusta obedecer ninguna orden, ni seguir ninguna regla, un tanto dramática y le gusta mucho llamar la atención. No se rinde fácilmente, y por lo general, siempre obtiene lo que quiere, cueste lo que cueste. Hayley suele actuar como si nada le importase, y se hace ver como alguien fría y poco sentimental, pero no deja de ser una persona, y eso implica que tenga un corazón y sentimientos que salen a la luz en situaciones que lo requieren. Cuando llega a querer a alguien profundamente, se preocupa por esa persona todo lo que puede, y aunque tenga un trato hostil con los demás, los protege ante cualquier problema. Es divertida, vive sin preocupaciones, y es muy independiente.

Gustos: Beber, Leer, Ayudar a su familia, Pasar tiempo con su hija.
Disgustos: Cuando tratan de manipurarla, cuando le mienten.
Manías: Rodar los ojos.
Fobias y Debilidades:Su unica debilidad es su hija, Hope.



Antecedentes Históricos

Andréa Labonair nació en Nueva Orleans, Louisiana el 6 de junio de 1991, en el Family Labonair. La familia Labonair fue una de las dos familias reales que gobernaron la Media Luna Clan Lobo, que a su vez corrió el Barrio Francés. Como un bebé que estaba comprometida en matrimonio con Jackson, el heredero de la segunda familia de la realeza con el fin de unir las dos líneas de sangre. Poco después de su nacimiento sus padres fueron asesinados por su propia gente, reveló más tarde a ser el abuelo de Jackson. Marcel Gerard (el líder de los vampiros y un conocido de sus padres) la encontró en su cuna. La tomó, protegiéndola (siguiendo sus reglas acerca de los niños). Y cuando le preguntó a una bruja, Brynne Deveraux, poseído por Celeste Dubois a maldecir el Clan de la Media Luna para detenerlos no escatimó Andréa. En lugar de mantenerla para sus propios fines que le dio al padre Kieran quien la encontró un nuevo hogar.

Andréa fue adoptado por otra familia, y pasó a llamarse Hayley Marshall, conscientes de su pasado y su gen de hombre lobo. Ella disparó la maldición del hombre lobo cuando estaba borracho en un viaje en barco y mató accidentalmente a alguien. Ella transformó por primera vez en el salón de sus padres adoptivos; después de causar estragos en su casa en la que la echaron cuando tenía 13 años.

Hayley había estado sola desde entonces, de vez en cuando unirse con manadas de lobos, pero nunca alojarme en ningún durante demasiado tiempo. Ella tiene una marca en su espalda que se parece a una luna creciente que había asumido era sólo una marca de nacimiento y el pensamiento nada más de ella.

Luego viajó al país, se reunió y comenzó a trabajar con Atticus Shane, quien le prometió una reunión con sus difuntos padres. Luego conoció y ayudó a Tyler Lockwood romper su sirebond a Klaus. Sin embargo, mantuvo su verdadera identidad en secreto de ella. Hayley más tarde llegó a Mystic Falls buscando Tyler y comenzó a ayudar a romper los lazos de algunos de los otros híbridos de Klaus con el fin de sacrificarlos. Después de esta revelación, ella huyó de la ciudad y comenzó a trabajar con Katherine Pierce. Sin embargo, Katherine envió a Will a matar Hayley cuando ella había dejado de encontrar su utilidad. Klaus la salvó y se convirtieron en aliados, durmiendo juntos en un capricho de ebriedad. Le interesaba saber que ella tenía una marca de nacimiento que también pertenecía a un linaje particular de hombres lobo que había conocido antes. Esto la lleva a salir de Nueva Orleans para investigar sus orígenes. Una vez allí, se encontró con Jane-Anne y Sophie Deveraux, que detecta el embarazo de la hija de Klaus. Las hermanas Deveraux entonces la intención de utilizar su ayuda para ganar la Mikaelson's contra Marcel y también para completar la cosecha y traer de vuelta a su hija y sobrina; Monique. Este sacó Hayley en un conflicto que involucra a la comunidad sobrenatural y ella incluso se convirtió en un miembro de la facción como representante del clan de la Media Luna.

También se convirtió en cerca de la familia original, formando una fuerte amistad con Rebekah, frunciendo su relación de amor-odio con Klaus y comenzando una especie de romance con Elijah. A continuación, dio a luz a su bebé sana,Hope, y fue asesinada por Monique Deveraux mientras sostenía a su hija por primera vez, porque el Coven de New Orleans quiso sacrificar a Hope, siguiendo las ordenes de Esther, la abuela paterna de Hope. Sin embargo, debido a la sangre de Hope que corria por las venas de su madre, esto hizo a Hayley un híbrido y consiguió matar a las brujas y tomar a su bebé de vuelta. Con el fin de cumplir una promesa a sí misma y a su bebé, ella decidió dar Hope temporalmente a su tía Rebekah, para mantenerla a salvo. Después de tomar venganza por su hija, ella desesperadamente tratando de encontrar una manera de traer de vuelta a Hope y  de recuperar su poder familiar sobre los hombres lobo. Después de seis meses, ella se reunió con Hope.

Familiares:
- Padres Biologicos/Desconocidos.
- Padres Adoptivos/Desconocidos.
- Hope Mikaelson/Hija.
- Jackson Kenner/Esposo.
- Eve/Pariente Lejano.
- Niklaus Mikaelson/Aliados.
- Elijah Mikaelson/Amigo.
- Rebekah Mikaelson/Buenas Amigas.


Creado por Frozen •
Hayley K. Marshall
Hayley K. Marshall

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Hayley K. Marshall Empty Re: Hayley K. Marshall

Mensaje por Caroline Forbes Mar Abr 21, 2015 4:12 am


Ficha Aceptada!

Gracias por seguir las normas, ahora puedes continuar con tus registros.


Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/11/2014

https://unpleasantville.forospanish.com/t49-insta-barbiemysticfal

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.